25 enero 2012

Unai Emery no se fía del Levante

Aunque hasta mañana Unai Emery no dará a conocer la lista de convocados para el partido de Copa del jueves contra el Levante, hoy el entrenador del Valencia ha declarado que la eliminatoria “todavía no está resuelta” a favor de los valencianistas y espera que el equipo de Juan Ignacio Martínez pelee todavía por estar en las semifinales del torneo. “Este año ya han conseguido en casa resultados que les darían el pase a la siguiente ronda. Seguro que el Levante va a apostar por la Copa a pesar de su resultado en la ida (4-1 a favor del Valencia), por eso vamos a sacar un equipo para competir”, comentó.

En cualquier caso la alineación del Valencia el jueves en el Ciudad de Valencia podría presentar algunos cambios con respecto a la que viene siendo habitual en los últimos partidos. Hoy durante el entrenamiento se ha visto trabaja a Ricardo Costa acompañando a Víctor Ruiz en el eje de la defensa con lo que el portugués podría tener una nueva oportunidad y de esa forma dar descanso a Rami. En ese mismo equipo Parejo formaba como mediocampista con Tino Costa y Albelda con lo que podría ser otra de las novedades. En cuanto a la delantera, durante el partido de entrenamiento se ha visto en un equipo a Bernat, Piatti y Aduriz y en el otro a Jonas, Feghouli y Soldado. Si atendemos a la cautela del entrenador con respecto a la eliminatoria es muy probable que la apuesta sea la segunda opción.

Por otro lado, no han participado en la sesión Pablo Hernández que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará al menos 15 días de baja más y Topal que atraviesa un proceso gripal. Mathieu ha realizado la primera parte de la sesión con el resto pero se ha retirado poco después debido a la sobrecarga que padece, está casi descartado para el jueves. Sin embargo, Emery recupera a los tocados Miguel y Piatti que hoy se han ejercitado con normalidad.

“Papá ficha a Pablo Infantes”

La anécdota en la rueda de prensa de Emery se ha producido cuando se le ha preguntado por la machada del Mirandés que ayer eliminó al Espanyol de la Copa. El técnico de Hondarribia confesó que su hijo que se encontraba ayer viendo el partido con él le recomendó que fichara a Pablo Infantes, la gran estrella del equipo de Miranda de Ebro, para el Valencia.

La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops