16 diciembre 2011

Barragán, baja en el entrenamiento de hoy por una gastroenteritis

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana donde lo más destacado ha sido la ausencia de Antonio Barragán aquejado de una gastroenteritis, que teóricamente no le impedirá estar disponible para jugar frente al Málaga, y la participación del delantero del Mestalla, Paco Álcacer.

El entrenamiento ha estado marcado por el frío y fortísimo viento que hacía casi imposible el trabajo de la plantilla valencianista. La sesión ha comenzado con un calentamiento, series de carreras y fondos en grupos para los jugadores de campo, mientras Alves, Guaita y Cristiano, los tres guardametas de la plantilla valencianista, se han ejercitado en la ‘jaula’ de la Ciudad Deportivo de Paterna junto a José Manuel Ochotorena.

En la segunda parte del entrenamiento, Unai Emery ha dividido la plantilla en dos grupos para ensayar llegadas a puerta y defensa por parejas, y remates a portería tras sortear defensores representados por conos. Para finalizar, los jugadores han jugado un partido de alrededor de quince minutos con el que han terminado la sesión.

La plantilla valencianista se ejercitará de nuevo mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, a puerta cerrada en Mestalla. Será el último entrenamiento preparatorio que realizará el equipo antes del partido de liga frente al Málaga, que se jugará el próximo domingo, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio de Mestalla.

Vicente Díez
@VicentDiez

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops