29 noviembre 2011

Soldado entrena al margen por una sobrecarga

Después de una charla de cuarenta minutos en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia CF se ha ejercitado por primera vez en esta semana, ayer tuvieron día de descanso, para preparar el encuentro del sábado ante el Espanyol, a partir de las 22:00 horas, en Mestalla.

La novedad más importante ha sido que Roberto Soldado se ha entrenado al margen de sus compañeros al tener una sobrecarga el aductor derecho. Al mismo ritmo que el delantero valenciano se ha ejercitado el central Víctor Ruiz,  también con una sobrecarga en la misma zona. Según los servicios médicos del club, los dos futbolistas podrían entrenar mañana con toda la plantilla y estarían en plenas condiciones para disputar el partido ante los catalanes, si Unai Emery lo estima oportuno. Y es que el partido del Chelsea esta a la vuelta de la esquina y puede que el técnico vasco opte por dar descanso a los dos futbolistas.

El que si se ha entrenado con toda normalidad ha sido Miguel Brito, después de no hacerlo el pasado domingo en el entrenamiento de recuperación tras el partido ante el Rayo Vallecano. El defensa portugués escuso su ausencia por unas molestias en el molestias en la cadera. Mientras, Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, desmentía tal dolencia y desconocía el motivo por el cual el jugador no se había entrenado sobre el césped con el resto de futbolistas suplentes. Todo parece indicar que Miguel salió el sábado por la noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada y el domingo llegó tarde a la sesión de entrenamiento por haberse quedado dormido.

El resto de lesionados van recuperándose poco a poco. Ricardo Costa y Ever Banega siguen su proceso de recuperación de sus sendas lesiones tanto en el césped de la ciudad deportiva y en el gimnasio.

Vicente Díez
@VicentDiez

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops