06 noviembre 2011

El derbi de fútbol sala lo ganó el Playas de Castellón

Los universitarios tuvieron el empate en los instantes finales del encuentro, con un balón al larguero de Juanjo y un doble penalti ejecutado por Jordi Lledó que detuvo Iñaki a 15 segundos para el final.

 El derbi comenzaba con dominio local, el Playas de Castellón creaba peligro  mediante contras rápidas. Los de Fran Torres intentaban aprovechar su condición de local para adelantarse en los primeros compases del envite y hacerse dominadores del encuentro. Los valencianos se mantenían vivos en el partido gracias a jugadas de Rafa Ara y Charlie Cebriá. Pero el Playas de Castellón certificaba su dominio en el minuto 14 del primer acto, cuando Titi aprovechaba un rechace de Fer para marcar el primer gol.

Con el partido ya abierto, los de Ricardo Iñiguez comenzaban a mostrar una actitud más ofensiva que tuvo premio en el minuto 18 con el gol del empate. Márquez daba un excelente pase a Sena que servía de primeras a Pedro para que el joven pívot definiera con calidad ante Iñaki.  Un tanto que servía para llegar al final de la primera parte en el Ciutat de Castelló con tablas en el resultado.

 Ya en la reanudación, y casi sin tiempo para que los espectadores tomaran asiento de nuevo en sus butacas Rafa Muñoz conseguía anotar el segundo gol para los castellonenses. Tras el tanto, los universitarios adelantaron las líneas en busca del empate, circunstancia que aprovechaban los de Fran Torres para buscar contras. Fruto de un contraataque, llegaba el tercero para el Playas de Castellón, cuando Manolín definía delante de Fer en el minuto 23 y conseguía romper el partido.

Desde ese momento, el partido entró en una fase de  intercambio de ocasiones para los dos equipos, en donde se apreciaba la urgencia universitaria en busca de entrar en el partido, algo que conseguía a siete minutos para el final, cuando Sena firmaba un auténtico golazo desde fuera del área.

 Ya en los instantes finales, con el 3-2, los de Ricardo Iñiguez intentaron aprovechar el cupo de cinco falta de los locales, disponiendo de un doble penalti a 15 segundos del final ejecutado por Jordi Lledó, pero que paraba Iñaki. Una jugada decisiva que salvaba la victoria para el Playas de Castellón y condenaba las ansias de remontada del UPV Maristas Valencia.

La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops