09 noviembre 2011

El Barça espía a Victor Ruiz y Jordi Alba según el Mundo Deportivo

El periódico Mundo Deportivo revela en su edición de hoy que el secretario técnico del FC Barcelona y mano derecha de Andoni Zubizarreta, Narcís Julià, estuvo el pasado sábado en el estadio Ciudad de Valencia recabando informes de Jordi Alba y de Victor Ruiz de cara a que el equipo catalán pueda incorporarlos la próxima temporada.

Sobre el lateral internacional MD comenta que a sus 32 años, y tras pasar por una grave enfermedad, el futuro de Abidal sigue siendo una incógnita. El francés podría tener dudas sobre su renovación debido al elevadísimo nivel que exige el Barça. Esta circunstancia, unida a problemas fiscales estarían animando a Abidal a estudiar ofertas de otros clubes como PSG o Milán. Por si Abidal se va, o incluso aunque se quede pero pensando ya en el futuro, el Barça, según MD,  tiene en la recámara a Jordi Alba. El valencianista tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de 20 millones. El Valencia le está ofreciendo renovar pero, siempre según la versión de MD, su reciente internacionalidad con una Eurocopa a la vista y el posible interés del Barcelona está haciendo que el propio jugador retrase la fecha de renovación sabiendo que dentro de unos meses podrá pedir más dinero. Lo sorprendente de la noticia es que MD se anima a decir que la gran ilusión de Jordi, hospitalense de nacimiento, sería regresar al Barça, club donde se formó y del que salió siendo cadete.




Por otro lado, sobre Víctor Ruiz MD señala que lo que el equipo de Guardiola  valora es su gran cartel como central, su enorme futuro y el plus de ser zurdo por lo que se complementaría con los diestros Piqué y Mascherano. Víctor estaría en la agenda teniendo en cuenta los 32 años de Puyol. La noticia continúa diciendo que Ruiz tiene contrato hasta 2016, su cláusula es de 20 'kilos' y su agente es 'Mágico' Díaz, quien también representa a canteranos 'culés' como Bartra, Planas, Riverola y el ex Oriol Romeu. Por último, la información apunta a que a Guardiola ya le gustaba mucho Víctor cuando entrenaba al Barça B.

La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops