18 febrero 2012

Banega no se recupera para jugar en Barcelona

Ever Banega no ha podido recuperarse para poder llegar a tiempo de entrar en la convocatoria para el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El argentino sigue arrastrando unas molestias en la rodilla que ya le impidieron participar en el encuentro contra el Stoke City de la Europa League. La otra ausencia destacada de la convocatoria es la del lateral gallego Antonio Barragán también por lesión. Unai se lleva a todos los jugadores disponibles incluido el francés Mathieu una vez superado un proceso febril. La lista definitiva la forman: Diego Alves, Guaita; Miguel, Bruno, Víctor Ruiz, Dealbert, Ricardo Costa, Jordi Alba, Rami, , Mathieu; Topal, Albelda, Tino Costa, Dani Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti, Bernat; Jonas, Aduriz y Soldado.

Emery: “Lo que hemos hecho contra el Barça está temporada no es suficiente, tenemos que mejorarlo”

El entrenador del Valencia Unai Emery ha confesado en su comparecencia de prensa previa al partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Barcelona que el Valencia “deberá cambiar detalles” con respecto a los últimos duelos contra el equipo de Guardiola para intentar salir con premio del Camp Nou. "Debemos cambiar. Llevamos tres partidos esta temporada contra el Barcelona con tres buenas sensaciones, dos empates y una derrota. No es suficiente para nuestros intereses, necesitamos más; tenemos que ajustar más detalles. En ataque hemos conseguido hacerles daño, hemos tenido acierto pero además debemos ser más constantes para ser capaces de llegar a su portería. Lo que sí hemos tenido en los tres partidos debemos tenerlo firme: personalidad", añadió.

La principal duda en cuanto al once titular estriba en saber si seguirá Guaita en la portería o volverá a apostar por Alves en el banquillo los últimos dos partidos. Emery no despejó las dudas al respecto. “Mañana puede jugar cualquiera de los dos; intentaremos ser lo más justos posibles con el rendimiento y que el Valencia crezca a la vez que estos dos futbolistas", concluyó.

Ricardo Marí
@ricardo_mari
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops