14 noviembre 2011

El Alser Puerto Sagunto da un paso atrás en su objetivo de la salvación

El Alser puerto de Sagunto cayó ayer derrotado en casa por 25-28 ante el Quabit BM Guadalajara que llegaba al partido con los mismo puntos que el esquipo valenciano convirtiéndose en un rival directo por la permanencia. La responsabilidad de tener que ganar en casa uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada atenazó a los locales.  

Tras uno primero minutos muy igualados la exclusión del porteño Nacho Moya ayudó a que el Quabit BM Guadalajara consiguiera una renta de 2 goles a favor, pero ni las paradas de Bruixola ni los goles de Chelu Cid y Muiña pudieron recortar distancias y en el descanso el marcador ya era favorable a los alcarreños 9-12.

En la segunda mitad, Rudovic mantuvo al Guadalajara en el partido compensando cualquier intento de reacción del Alser. Cuando parecía que los rojiblancos iban a despegar el técnico de los visitantes solicito un tiempo muerto que hizo salir con otra actitud a los alcarreños para llevarse el partido.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola(1), Samuel, Moya del Saz, Ruiz(1) ,Sorrentino(4), Moya(3), Sifré(4), Cid(2), A.Fernández(1), Prendes(2), Toni Alegre, Stefanovic(1), Muiña(4), Tarrasó(2), Moya del Saz, Prendes(2).

Quabit BM Guadalajara: Jorge Gomez, Oliva, Parra(1), Reig(4), Fontenla(4), Basmalis(1), Rudovic(7), Chyro(1), Garralda(3), Valles, Castellá(1), Epeldegui(4), De la Rubia, De la Salud(2).

Árbitros: Gregorio Muro San José (Madrid) y Alfonso Rodríguez Murcia (Comunidad Valenciana). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Sorrentino, Moya, Stefanovic, Cid y por el Quabit BM Guadalajara a Epedelgui(2), Rudovic.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 3-5, 6-6, 7-8, 9-11, 9-12 Descanso 12-15, 15-18, 19-20, 21-23, 23-26, 25-28. Final

Polideportivo Municipal. 1.500 espectadores.


La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops