11 noviembre 2011

El Valencia pretende que Mestalla sea un infierno ante el Madrid

Todos los aficionados del Valencia tienen marcado en rojo en el calendario el enfrentamiento de su equipo frente al Real Madrid. Este encuentro es uno de los clásicos de la liga española y  por eso los aficionados valencianistas no faltarán en el viejo coliseo de Mestalla.

En el recuerdo, el partido de la temporada pasada que dejó un mal sabor de boca a los aficionados blanquinegros. El Valencia perdió 3-6 en su propio feudo ante el conjunto madrileño. Un varapalo muy grande para la afición, y un ridículo que, sin duda, dejó un mal sabor de boca a los aficionados y a la propia entidad  blanquinegra. Por ello, el club ha iniciado una campaña de animación en la que se pide a sus seguidores que acudan a Mestalla, el próximo 19 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, con la camiseta, bandera o bufanda de la ‘Senyera’ para dar un ambiente especial al encuentro.



La entidad valencianista, con el lema “Cree más que nunca’, pretende que la afición ché apoye a su equipo en un partido muy importante para el club y llene el estadio con los colores de la bandera de la Comunitat Valenciana. Hay que recordar que el Valencia se encuentra en la clasificación tercero con 24 puntos, a uno solo punto del segundo, el FC Barcelona, y a cuatro del primero, el Real Madrid. Una victoria del Valencia colocaría al equipo dirigido por Unai Emery a sólo un punto del liderato.

Dentro de esta campaña, el Valencia CF pondrá en marcha varios concursos en la Web oficial y en las redes sociales, reclamando la participación de los aficionados con este símbolo tan identificativos. El primero ya esta en marcha. Es el sorteo de una camiseta de la Senyera firmada por toda la plantilla. Los aficionados que quieran entrar en el concurso deberán escribir en el muro del Facebook Oficial del Club y/o escribir con la palabra clave o #vineamblasenyera en el Twitter Oficial una frase de ánimo para el equipo de cara el espectacular encuentro ante el Real Madrid.  Los seguidores valencianistas tiene de tiempo hasta el sábado, 18 de noviembre a las 14:00 horas. El Club realizará el sorteo el lunes, 21 de noviembre, a las 12:00 horas y anunciará el ganador tras ponerse en contacto con el mismo. Todo sea para disfrutar de una victoria valencianista ante los madridistas.


Vicente Díez
@VicentDiez
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops