21 febrero 2012

El Valencia es el sexto peor equipo en 2012

El Valencia es el sexto peor equipo de la Liga en lo que llevamos de 2012 y sólo supera a Levante, Zaragoza, Sevilla, Sporting y Osasuna en una hipotética clasificación desde la jornada 18, la primera del año, hasta la 24, la última disputada. En los últimos siete encuentros el equipo de Unai Emery sólo ha sido capaz de conseguir 7 puntos de los 21 en juego. Sólo el Real Madrid hizo pleno de victorias en este periodo de los 20 equipos de Primera. Una victoria, la conseguida de forma clara contra el Sporting en Mestalla por 4 a 0, cuatro empates, Osasuna, Villarreal, Atlético de Madrid y Racing de Santander y dos derrotas ante la Real Sociedad y el Barcelona es el balance durante este periodo.

Sólo 5 equipos de la liga son peores que el Valencia en este último mes y medio de competición. Osasuna que acumula 6 puntos, Sporting, Sevilla y Zaragoza que suman 5 y el Levante que es el peor equipo de 2012 con sólo 3 y ninguna victoria desde el cambio de año convirtiéndose en el único que no ha conseguido un triunfo durante este tiempo. Sorprende ver la reacción del Atlético de Madrid con el cambio de entrenador puesto que es el cuarto mejor equipo desde el parón navideño. Otra de las sorpresas es el Rayo Vallecano. La espectacular racha de resultados del equipo de Sandoval le hace colocarse como segundo mejor equipo sólo superado por el Real Madrid.

En el capitulo goleador, el Valencia durante este tiempo ha encajado 10 goles situándose como el quinto peor de la competición. Sólo Levante, Sporting, Granada y Villarreal recibieron más goles que los valencianistas. El este capítulo los levantinistas tampoco salen muy bien parados encabezando la lista de los equipos más goleados de la competición en lo que llevamos de 2012 con 15 dianas recibidas.

Ricardo Marí
@ricardo_mari
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops