19 diciembre 2011

El alcalde de Ribarroja confía en que el Valencia cumpla su compromiso de construir su futura ciudad deportiva en Porchinos

El alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, se mostraba ayer “muy sorprendido” por la aparición esta semana de informaciones que apuntaban a que, una vez vendidos los terrenos de Paterna por parte del Valencia, la idea del club era trasladar el lugar de entrenamiento al término municipal de Náquera. En declaraciones a la Cadena Ser, Tarazona quiso restar credibilidad a estas noticias y declaró que confía en que el Valencia “cumpla su palabra de instalarse en la localidad de Ribarroja”.

“No tendría mucho sentido que compraran unos nuevos terrenos cuando ya tienen unos que son suyos, además se comprometieron con bancos y constructoras a que en cuanto tuvieran financiación empezarían las obras de la ciudad deportiva de Porchinos”, comentó Francisco Tarazona. El primer edil además señaló que el club podría incurrir en un “claro incumplimiento de contrato” en el caso de que decidiera no construir en Porchinos y marcharse a Náquera.

La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops