19 diciembre 2011

El Valencia prepara el partido de Copa frente al Cádiz

El Valencia CF ya tiene la mente puesta en el partido de copa del próximo jueves ante el Cádiz. Tras la victoria en liga frente al Málga (2-0), el conjunto valencianista se ha ejercitado esta mañana pensando en terminar el año con el mejor sabor de boca posible. Para ello, el equipo valencianista espera doblegar a los gaditanos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de empatar a cero goles en el encuentro de ida jugado en el Ramón de Carranza.

La plantilla valencianista se ha ejercitado esta mañana divididos en dos grupos. Los titulares frente al Málaga han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de jugadores del plantel han entrenado  de manera normal. Lo más destacado ha sido la gran afluencia de canteranos que han trabajado a las órdenes de Unai Emery.

El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, a partir de las 10:30 horas, en el que el técnico vasco dispondrá a todos sus efectivos. Recordar que son bajas por lesión para el partido de copa Tino costa, Maduro y Canales.

Vicente Díez
@VicentDiez 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops