16 noviembre 2011

Lendoiro asume ya la marcha de Guardado

El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, reconoció “dificultades” en las negociaciones para renovar al internacional mexicano Andrés Guardado, objetivo del Valencia CF para la próxima temporada. A pesar de que todo apunta a que Mestalla será su casa a partir del próximo año, Lendorio deslizó ayer que “alguien” le “hablaba del Sevilla” como posible destino de Guardado.

Tras confesar que la del mexicano es la “renovación más complicada de cuantas está acometiendo el club”, mandó un mensaje buscando la comprensión del aficionado deportivista ante la más que probable salida del Deportivo de uno de sus hombres más importantes."Si pudiésemos renovar a Guardado, que no le quepa la duda a nadie que lo haríamos. Lo hemos intentado muchas veces, aunque hasta ahora no hemos encontrado la aquiescencia de su representante, Mario Ordiales, pero no perdemos la ilusión de que así sea", comentó.



El dirigente afirmó que, como club, el Deportivo no puede dar “consistencia” a las informaciones que apuntan a que el destino del centrocampista azteca será el Valencia y, en este sentido, indicó que “alguien” le “hablaba del Sevilla” como posible destino de Guardado. El centrocampista del Deportivo termina contrato el próximo mes de junio y llegaría libre al Valencia que podría hacer oficial el fichaje a partir del 2 de enero del 2012. 


La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops