28 noviembre 2011

El UPV Maristas gana y convence

El UPV Maristas Valencia se impuso al Melilla FS por un contundente 7-3 en la última jornada de la División de Plata del fútbol-sala nacional. Partido que devuelve algo de moral a los de Iñiguez después de una serie de malos resultados en los últimos partidos. A pesar de lo contundente del marcador final, lo valencianos tuvieron que aplicarse hasta el final ya que los visitantes llegaron a empatar el partido en el segundo acto. Jordi Lledó con tres goles y Márquez con dos fueron los jugadores más destacados del partido.
El partido comenzaba con dominio local, el UPV Maristas Valencia se hacía con la posesión de balón desde el primer minuto del encuentro. Este hecho propiciaba que los universitarios dispusieran de varias ocasiones para abrir el marcador. Márquez estuvo a punto de hacer el primero gracias a un potente disparo desde la parte derecha del área defendida por Yiyo. Sin embargo, no hubo recompensa para los valencianos hasta el minuto 4 de la primera parte. Jordi Lledó aprovechaba una excelente asistencia de Rafa Ara para poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol local, el Melilla FS se espabiló y buscó la portería del debutante Alberto Porcar para intentar hacer el empate que consiguió en el minuto 13 gracias a la una contra que finalizó Juanillo.
Pese al empate, los universitarios no se acomplejaron y siguieron mostrando su mejor cara en la pista. Tan solo dos minutos después del empate visitante, Juanjo volvía a asistir a Jordi Lledó para que este hiciera el 2-1. Con el marcador a favor, los de Ricardo Iñiguez se centrarían en mantener el resultado para irse al descanso con ventaja. Algo que consiguieron gracias a su buen planteamiento defensivo. 
La reanudación comenzó con el Maristas volcado sobre el área melillense buscando el gol que le diera tranquilidad. El palo de Rafa Ara fue un aviso que luego se convirtió en gol. Charlie Cebrià conseguia el tercero para los valencianos gracias a una gran definición. La reacción de los visitantes al tercer gol de los valencianos no se hizo esperar, los melillenses consiguieron empatar el encuentro en tan solo dos minutos. Primer Juanillo con un tiro certero desde fuera del área y después Nacho Gil tras un saque de falta, ponían las tablas en el marcador.
A pesar del mazado de los goles en contra el UPV Maristas no se vino abajo. En el 36, Borja Milán le ganaba el mano a mano a Yiyo y marcaba el 4-3. Un minuto después, Márquez colocaba un balón escorado dentro de la portería visitante. Tras el vendaval de goles universitarios, los visitantes recurrían al portero jugador para intentar sacar algo positivo de valencia. Este hecho lo aprovechaba Márquez que anotaba desde su propio campo el sexto para su equipo y el segundo en su cuenta particular. Pero el gol de Márquez no fue el último, Jordi Lledó ponía el broche a la goleada universitaria con un tiro libre sin barrera en el último minuto de partido. Sin tiempo para nada más, terminaba con victoria local por 7-3.
UPV Maristas Valencia: Alberto Porcar, Juanjo(A), Marquez, Jordi
Lledó(A) y Rafa Ara
También jugaron: Charlie Cebrià, Pedro, Borja Milán, Sena, Alex Oviaño
Melilla FS: Yiyo, Rafita, Yusef, Nacho Gil y Kiko(A).
También jugaron: Juanillo(A), Carlos Calvo
Goles: 1-0 Jordi Lledó (min 4), 1-1 Juanillo (min 13), 2-1 Jordi
Lledó (min 15), 3-1 Charlie Cebrià (min 27), 3-2 Juanillo (min 27), 3-3
Nacho Gil (min 28), 4-3 Borja Milán (min 35), 5-3 Márquez (min 36), 6-3
Marquez (min 40), 7-3 Jordi Lledó (min 40)
La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops