02 noviembre 2011

El UPV Maristas cede un empate en el último segundo

El UPV Maristas Valencia cede un empate en el último segundo del partido ante el Hospitalet Bellsport.  Los universitarios, tras remontar un 0-1 inicial, desperdician una amplia ventaja en el marcador, para acabar cediendo un reparto de puntos en el pabellón universitario.

El  partido se abría con un tempranero gol de Mariano, quien a los 26 segundos de juego, adelantaba a los visitantes y daba vida a un partido disputado y abierto. Esta situación era subsanada por un UPV Maristas Valencia correoso, que conseguía hacerse claro dominador del partido, poniéndose con una ventaja de cinco goles a uno, con goles de  Rafa Ara, Jordi Lledó, Sena, Borja y Juanjo. Pese a ello, el partido llegaba al descanso con un resultado de 5-3, después de que Mariano en el minuto 13 y Cardona en el 17, volvieran a meter al equipo catalán en el encuentro.



Y si el partido dejaba un correcalles en la primera parte con ocho goles entre una y otra portería, la segunda parte ofrecía una versión bastante distinta. La efectividad del equipo valenciano topaba ante la meta de Jiménez, desperdiciando excelentes ocasiones para finiquitar el partido y dar sentencia marcador final. Pese al dominio de los locales, en el segundo periodo, la efectividad se aliaba a favor de los visitantes y en los instantes decisivos. 

En el minuto 23, volvía a marcar Mariano, hombre gol del Hospitalet que superaba la meta de Fer y dejaba en mininos la ventaja valenciana durante un segundo periodo que se les hacia largo a los pupilos de Ricardo Íñiguez. Y pese a que el transcurrir de los minutos daba la razón en la pista a los valencianos en juego y ocasiones, la apuesta del Hospitalet Bellsport en los minutos finales con el juego de portero-jugador y forzaba el reparto de puntos. Pese a la buena defensa valenciana y las ocasiones disfrutadas para sentenciar el partido, la falta de picardía ofrecía un balón franco a Fontecha, que a falta de un segundo para el bocinazo final ponía el empate a cinco goles en el marcador, con el que acababa el encuentro.

UPV Maristas Valencia: Fer, Juanjo, Márquez, Jordi Lledó(A) y Rafa Ara. 

También jugaron: Pedro, Diego, Borja Milán(A), Sena, Charlie Cebriá y Juanjo.

Hospitalet Bellsport: Jiménez, David Alba(A), Guille, Verdejo(A) y Mariano.

También jugaron: Sergio, Fontecha, Cardona, Santaliestra

Goles: 0-1 Mariano (min 1), 1-1 Rafa Ara (min 4), 2-1 Jordi Lledó(min 4), 3-1 Sena (min 8), 4-1 Borja Milán (min 10), 5-1 Juanjo (min 13), 5-2 Mariano (min 13), 5-3 Cardona (min 17) // Descanso// 5-4 Mariano  (min23), 5-5 Fontecha (min 40)

La Paradinha
@la_paradinha
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops