30 noviembre 2011

Soldado y Víctor Ruiz continúan al margen del grupo

No hay que preocuparse. Más bien hay precaución con Roberto Soldado y Víctor Ruiz, aquejados ambos de una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha. Los dos jugadores se han ejercitado, por segundo día consecutivo, al margen del grupo ya que el técnico del Valencia Unai Emery quiere que estén a ‘full’ para la final de Londres, el próximo martes contra el Chelsea, y no les va a forzar. Así pues, sino están al cien por cien no jugarán el próximo sábado ante el Espanyol.

El entrenamiento de hoy miércoles, el delantero valenciano y el defensa catalán han entrenado junto al defensa portugués Ricardo Costa, que está ya prácticamente recuperado de su rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en el gimnasio y en uno de los campos de la Ciudad Deportiva tocando balón. Mientras tanto, Ever Banega, que se recupera de un esguince de rodilla,  y Vicente Guaita, sigue  su plan de recuperación del edema en su muñeca derecha, también han trabajado en el gimnasio y para más tarde ejercitarse con balón en la jaula junto a unos de los preparadores del Valencia.

El resto de la plantilla ha entrenado por espacio de una hora y media con total normalidad. El técnico ha tenido que echar mano de la escuela valencianista para cubrir las bajas por lesión. En el último tramo del entrenamiento, el técnico valencianista ha realizado un pardillo en el que lo más significativo ha estado en la parcela del centro del campo y la delantera. Con peto naranja la media la formaban Parejo y Albelda, mientras que en ataque estaban Aduriz y Piatti. Por otro lado, con la sudadera blanca jugaban en el centro Topal y Tino Costa,  y la zona de ataque Aduriz y un canterano.

Vicente Díez
@VicentDiez
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops