01 diciembre 2011

Soldado y Víctor Ruiz estarán preparados para la batalla de Stanford Bridge

Tanto Soldado como Víctor Ruiz piensan que están para jugar este sábado ante el Espanyol, pero su participación en el encuentro no depende de ellos. Si el partido contra el conjunto catalán fuera decisivo Unai Emery arriesgaría, pero el técnico valencianista prefiere que estén preparados para la batalla del próximo martes contra el Chelsea en Stanford Bridge.

En el entrenamiento de hoy jueves, los dos jugadores y el portugués Ricardo Costa, que está en el último tramo de su lesión, han realizado la parte primera parte del entrenamiento que consiste en estiramiento y calentamiento con todo el grupo, mientras que luego se han ejercitado al margen de sus compañeros y han realizado con circuito físico con el balón de la Champions League junto al segundo preparador físico del conjunto valencianista, Juan José Torrijo. El resto de jugadores de la primera plantilla valencianista han realizado esta mañana un entrenamiento suave con una serie de rondos, futbol tenis, para luego realizar jugadas ensayadas ante la atenta mirada de Unai Emery. Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores han almorzado en el comedor de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Banega y Guaita, siguen con su recuperación
Ever Banega ha vuelto hoy a tocar balón en ‘la jaula’  y está progresando poco a poco en su recuperación del esguince de rodilla, aunque es muy probable que no esté al cien por cien hasta principios del próximo año. Mientras tanto, Vicente Guaita sigue con sus molestias en su muñeca y no se le va a forzar hasta que no esté totalmente recuperado. Así pues, Diego Alves seguirá defendiendo la portería del equipo en los próximos partidos. El que se ha pasado hoy por la Ciudad Deportiva de Paterna es el holandés Hedwiges Maduro, que una vez ha completado su primera fase de recuperación en su país de la lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo ha vuelto a Valencia para acabar de recuperarse bajo el control de los servicios médicos del Valencia.

Los ‘vampiros’ de la UEFA en Paterna
Los jugadores de la primera plantilla valencianista han tenido esta mañana un visita inesperada. Dos delegados de la UEFA se han personado en la Ciudad Deportiva de Paterna y han realizado un control antidoping  por sorpresa a diez jugadores de conjunto valencianista. Diego Alves, Rami, Jonás Gonçalves, Topal, Albelda, Feghouli, Víctor Ruiz, Pablo, Parejo y Miguel, han sido los que han tenido que pasar este control de orina antes del entrenamiento.

@VicentDiez
Vicente Díez
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops